DropMind icon

DropMind

iMindQ 6

Una pequeña ayuda para organizar y gestionar proyectos

vota
0

4.4k

4

Puntúa esta App

DropMind es una sencilla herramienta que permite a usuarios particulares y empresas sacarle el máximo partido a sesiones de 'brainstorming' y demás reuniones creativas, gracias a su potente formato visual y cómoda interfaz.

La aplicación es capaz de organizar mucha información compleja de una forma interactiva y visual, con la ayuda de mapas mentales y esquemas varios. Además nos permitirá ahorrar tiempo y energía gracias a la integración entre la versión para escritorio y navegador, que podremos tener sincronizadas en todo momento.

Dropmind está preparada para que podamos crear montones de esquemas diferentes de una manera muy sencilla. Una vez los terminemos, además, podremos exportarlos a muchos formatos diferentes tanto para compartirlos con el resto de participantes de una reunión, como para imprimirlos si lo creemos necesario.

Dropmind es una herramienta muy útil para pequeños y medianos grupos de trabajo. Ya sea para empresas o universitarios, las facilidades que brinda a sus usuarios la convierten en una aplicación de lo más interesante.
Limitaciones

La versión de prueba solo dura 15 días

Uptodown X